| No dudes en llamarnos | 646 30 82 84

Qué ofrecemos

Venta de caracol vivo

Nuestros caracoles han crecido en un entorno ideal para ellos, con la humedad y vegetación adecuadas. Su alimentación a base de pienso rico en calcio les da una textura y carnosidad únicas, y una concha dura y resistente. Antes de entregarlos han pasado un mínimo de 10 días purgándose y posteriormente se mantienen en estado de hibernación en una cámara frigorífica entre 7 y 9 grados.

Caracoladas

La cocina no puede ser un impedimento para que te quedes sin probar nuestros caracoles, por eso nos ofrecemos a cocinarlos por ti.

Investigación

Según Ferran Adrià el trabajo más importante que tenemos es buscarnos nuevos retos, como creemos firmemente en ello y consideramos la investigación parte fundamental del proceso creativo y del desarrollo de una empresa hemos destinado 100 m2 de nuestra granja exclusivamente a Laboratorio de pruebas. En esta zona los caracoles siguen viviendo como reyes, pero se alimentan de plantas aromáticas para entender como afecta esto en su sabor al cocinarlos. Además tenemos otras especies de caracol autóctono para aprender sus hábitos y tratar también de comercializarlos en un futuro.

Visitas

Nos hace mucha ilusión poder enseñar y explicar como funciona la granja donde viven nuestros caracoles. Para poder disfrutarla en su máximo esplendor lo ideal son los meses entre Abril y Septiembre, bien temprano por la mañana de 7 a 9 o ya prácticamente anocheciendo, de 19:30 a 21:30. Llámanos y te explicaremos en detalle los distintos tipos de visita que tenemos.

Top