| No dudes en llamarnos | 646 30 82 84

Caracoladas

La cocina no puede ser un impedimento para que te quedes sin probar nuestros caracoles, por eso nos ofrecemos a cocinarlos por ti.

Familia

Si los caracoles no pueden faltar en ninguna de vuestras celebraciones pero a la hora de cocinarlos todos miran a otro lado no os preocupéis, nosotros os los llevamos justo para meterles el palillo.

Amigos

Para un partido de futbol, en una despedida, o incluso viendo una película, os llevamos los caracoles cocinados para que disfruteis de ellos en la mejor compañía.

Asociaciones

En vuestras reuniones, una comida anual, recaudaciones de fondos o en vuestras celebraciones, nos ocupamos de que tengáis unos buenos caracoles que disfrutar.

Ayuntamientos

Si sabéis que a la gente del pueblo le encantan los caracoles os organizamos para vuestras fiestas patronales o en cualquier otra ocasión caracoladas populares o incluso concursos de cocinarlos.

Eventos especiales

Te gustan tanto los caracoles que no pueden faltar en tu boda, en el bautizo de tu hijo, o en el cumpleaños de tu pareja, llámanos y te los preparamos o nos pondremos en contacto con el catering/espacio que hayas contratado para trabajar con ellos.

Top