| No dudes en llamarnos | 646 30 82 84

Investigación

Según Ferran Adrià el trabajo más importante que tenemos es buscarnos nuevos retos, como creemos firmemente en ello y consideramos la investigación parte fundamental del proceso creativo y del desarrollo de una empresa hemos destinado 100 m2 de nuestra granja exclusivamente a Laboratorio de pruebas. En esta zona los caracoles siguen viviendo como reyes, pero se alimentan de plantas aromáticas para entender como afecta esto en su sabor al cocinarlos. Además tenemos otras especies de caracol autóctono para aprender sus hábitos y tratar también de comercializarlos en un futuro.

Cocineros

Estaremos encantados de colaborar en cualquier proyecto de los que se dedican al mundo de la hostelería. Si quieres que probemos el sabor del caracol que se cría entre una especie de planta concreta o se alimenta de un pienso distinto llámanos y lo ponemos en marcha. Estamos ansiosos por probar y aprender para seguir creciendo y mejorando.

Universidad

Somos partidarios de mejorar en la medida de lo posible el vínculo entre el mundo universitario y el profesional, por ello nos ofrecemos a colaborar en cualquier trabajo de investigación o proyecto final de carrera en el que podamos ser útiles. Bien sea en Biología, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos o cualquier otro grado interesado, nuestras instalaciones estan a disposición de alumnos y profesores para seguir aprendiendo.

Otras granjas

Dice un proverbio africano que si quieres viajar rápido ve solo, pero si quieres viajar lejos ve acompañado. Nos gustaría poder compartir nuestros aprendizajes con otras granjas para mejorar juntos, procesos, herramientas, formas de trabajar, y cualquier tipo de descubrimiento útil. Creemos más en aliados que en competencia así que si os dedicáis a la Helicicultura y pensáis igual aquí estamos.

Top