| No dudes en llamarnos | 646 30 82 84

Venta de caracol vivo

Nuestros caracoles han crecido en un entorno ideal para ellos, con la humedad y vegetación adecuadas. Su alimentación a base de pienso rico en calcio les da una textura y carnosidad únicas, y una concha dura y resistente. Antes de entregarlos han pasado un mínimo de 10 días purgándose y posteriormente se mantienen en estado de hibernación en una cámara frigorífica entre 7 y 9 grados.

Particulares

¿Te gustan tanto los caracoles que no puedes esperar a que sea temporada? No te preocupes, ahora puedes comerlos en cualquier momento del año.

¿Te gusta cocinar los caracoles pero no soportas lo que cuesta lavarlos? No pasa nada, estos caracoles son muy fáciles de lavar, te darás cuenta la primera vez que lo pruebes.

¿Te da miedo encontrarte esos caracoles que amargan y saben tan fuerte? Sin problemas, el caracol de granja tiene un sabor suave y agradable, la salsita ya depende de tí.

¿Te molesta encontrarte caracoles rotos, vacíos, y casi sin tajada? Ya no te pasará, nuestros caracoles no se rompen y tienen todos un tamaño uniforme y grande, con mucha carne, recolectados en el momento óptimo para su consumo.

Me has convencido, ¿donde consigo estos fantásticos caracoles? Visita nuestros puntos de venta para saber donde y como conseguirlos. También puedes llamarnos y si no tienes prisa te los podemos acercar si tu dirección coincide con alguna de nuestras rutas de reparto.

Oye! a mí me encantan pero…, ¿como se cocinan? Tranquilidad, en la sección de recetas de nuestro blog tienes muchas ideas para lanzarte a cocinar tus primeros caracoles solos o combinados con otros guisos como arroz, conejo etc

Hostelería

Aquello de que el caracol es un producto de temporada, complicado para la hostelería por su tiempo de lavado y elaboración ha pasado a la historia.
El caracol de granja es el «Pata Negra» de los caracoles, fácil de preparar, disponible todo el año, uniforme en tamaño, de concha dura, bien bordeado y muy carnoso, con un sabor suave que agrada hasta a los que nunca han probado este molusco.
Es un producto que no todos tienen y en carta le da distinción y exclusividad al restaurante, es rentable y combinado con arroces, caza y otros guisos da un punto especial y único.
Si nunca has probado el caracol de granja y crees que podría encajar en tu carta llámanos, estaremos encantados de visitarte y explicarte en persona sus ventajas.
Si quieres hacernos un pedido visita nuestros puntos de venta o ponte en contacto con nosotros, tenemos rutas de reparto para hostelería por Burgos ciudad y por la comarca del Arlanza.

Top