| No dudes en llamarnos | 646 30 82 84

Nosotros

La ilusión por estar cerca de los nuestros nos trajo a Lerma en Mayo de 2016.

Con la idea de combinar naturaleza y gastronomía nos decidimos a utilizar una pequeña finca familiar y construir lo que hoy es Caracoles Arlanza.

Nos consideramos gente inquieta, nos gusta explorar nuevos retos y afrontarlos con metodología, mejora continua y mucha pasión.

La cría de caracoles o Helicicultura se adecuaba perfectamente a esta filosofía, ya que es un sector en pleno desarrollo que admite gran diversidad de productos y además requería las condiciones exactas del terreno que teníamos disponible.

Nos encanta el Marketing, la Innovación y en general el mundo de la Gestión empresarial, pero sabemos que la mejor manera de vender un producto es haciéndolo excepcional, por eso nos esforzamos en trabajar la tierra y el entorno en el que viven nuestros caracoles con mucho mimo y dedicación, para que nuestros clientes, en general grandes «caracoleros», queden del todo satisfechos al degustarlos.

Santi

Ingeniero de formación, ha desarrollado su vida profesional en Barcelona dentro de los campos de la logística y las ventas en multinacionales como Henkel (Wipp, Dixan, Vernel), Danone y Wrigley (M&Ms, Twix, Orbit, Solano, Boomer)

Le encanta la planificación, la gestión, el «Excel» y en general las estrategias de empresa, pero descubrió el mundo del campo y fue casi un flechazo instantáneo, la huerta, la viña y todas las posibilidades que ofrece la tierra le llevaron a buscar un modelo de vida y profesional distinto. El poder combinarlo con otra de sus pasiones como es la gastronomía a través de los caracoles ha sido la guinda del pastel.

Ahora está completamente volcado en el cliente, en innovar, probar, aprender y aplicarlo en la granja para obtener un producto que en la mesa sea una experiencia sin igual.

María

Diseñadora industrial de base ha seguido ampliando su formación en otros campos como la gestión del diseño,el arte moderno y la psicología

Ha desarrollado su vida profesional en Barcelona trabajando siempre dentro del mundo del diseño en empresas como Roca, Kettal o Aktiva Premium Design.

Inconformista, perfeccionista y constante, no entiende trabajar en algo que no sea su pasión, lo que le llevó a fundar en 2013 su propia empresa, La Tarara, dirección creativa de eventos y momentos efímeros. Es ahí donde se ha visto finalmente realizada como profesional, pudiendo diseñar todo tipo de experiencias en los momentos de celebración. En estos últimos años ha trabajado para empresas como Nestlé, Ferrero o el Grupo Calzedonia y ha participado de la felicidad de inumerables particulares en sus bodas, cumpleaños y otras celebraciones.

En Caracoles Arlanza ha aplicado todos sus aprendizajes de emprendedora en los últimos años, desarrollando toda la identidad corporativa y estrategia de marketing y comunicación.

Top